RESOLUCIÓN Nº 399 C.M.E.R.

                            PARANA, 19 de Noviembre de 2.010

 

            VISTO La aclaratoria interpuesta por la Dra. Susana Maria Amherdt contra la Resolución Nº 390/10 CMER, dictada en el marco del Concurso Público Nº 87 destinado a cubrir un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 y un (1) cargo de Juez para el Juzgado Civil y Comercial Nº 2, ambos de la ciudad de La Paz, y;

 

         CONSIDERANDO:

            Que la postulante solicita se subsane el error material incurrido en el articulo 1º del RESUELVO de la mencionada resolución, en cuanto dispone no hacer lugar al recurso de reconsideración que interpusiera, no obstante haber hecho lugar al mismo EN EL RUBRO “Antecedentes Académicos” del CONSIDERANDO.

     Que efectivamente, surge de la lectura de la resolución la existencia del mentado error, por lo que corresponde su rectificación y modificación de la parte resolutiva, estableciendo que se ha hecho lugar parcialmente al recurso de reconsideración interpuesto y elevando el puntaje del rubro “Antecedentes Académicos” a 1,90 puntos y el total de la calificación a 27,90 puntos.

         Que a todos los efectos que establece la presente, se hace saber que en Sesión Ordinaria del día 28 de julio del corriente año se resolvió por unanimidad, que todas las resoluciones del Plenario – salvo las que requieran una mayoría especial – serán firmadas por Presidente o Vicepresidente a falta de aquél y el Secretario General. 

 

         POR ELLO,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS RESUELVE:

 

Artículo 1º: Rectificar el articulo 1º de la Resolución Nº390/10 C.M.E.R en su parte resolutiva, que quedará redactado de la siguiente forma: Artículo 1º: No hacer lugar a los recursos de reconsideración interpuestos por los Dres. Ricardo Nelson GOLLY y Horacio Eralio SOLDANO, manteniéndose en consecuencia la calificación asignada oportunamente mediante Resolución Nº 384/10 C.M.E.R. y hacer lugar parcialmente al interpuesto por la Dra. Susana Maria AMHERDT por los argumentos expuestos en los Considerandos de la presente, quedando establecida la calificación final de sus antecedentes en 27,90 puntos”.

Artículo 2º: La presente Resolución será firmada por Presidente y Secretario General conforme fuera dispuesto en Sesión Ordinaria del día 28 de Julio de 2.010.

Artículo 3°: Regístrese, notifíquese a los postulantes del Concurso Público Nº 87, publíquese y archívese conjuntamente con la Resolución Nº 390/10 CMER.

 

 

 

 

 

 

 

  Volver