RESOLUCIÓN Nº. 4 C.M.E.R.

 

Paraná, 13 de abril de 2004.-

 

VISTO:

             La creación del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Gualeguay, dispuesto por Ley 9553 y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

 

Que es intención del Sr. Gobernador de la Provincia, adecuar y disponer los mecanismos administrativos y personales pertinentes para la puesta en funcionamiento del mencionado Juzgado.

 

Que en sesión ordinaria del 13 de abril de 2004, se decidió por unanimidad iniciar los trámites administrativos y reglamentarios necesarios para el llamado a concurso para cubrir los cargos de: un (1) Juez de Instrucción de Gualeguay, y un (1) Juez de Instrucción de Gualeguaychú.

 

Que asimismo, los miembros acordaron unificar los jurados que calificarán las pruebas de oposición para los concursos precedentemente nombrados, atento a la cercanía territorial de las localidades intervinientes, y la idéntica competencia material de los cargos vacantes a cubrir.

 

Que de acuerdo a lo previsto en el Reglamento General, es preciso realizar la integración del Jurado, como paso previo al llamado a inscripción al respectivo concurso.

 

Que la Secretaría General del Consejo de la Magistratura, cuenta con las listas de profesionales elaboradas por la Comisión formada al efecto, según lo dispuesto por Resolución Nº 2 C.M.E.R. de fecha 25/03/04.

 

Que conforme lo resuelto en la sesión ordinaria mencionada, en fecha 14/04/04 se realizó un nuevo sorteo de jurados, siendo esta vez en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, contando con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia, el Vice Gobernador, miembros del Consejo de la Magistratura, y Escribano Público de la Escribanía Mayor de Gobierno.

 

Por ello:

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

 

Art.1: Fijar como fecha de sorteo de Jurados titulares y suplentes para los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, para designar un (1) Juez de Instrucción de la ciudad de Gualeguay y un (1) Juez de Instrucción de la ciudad de Gualeguaychú, el día 14 de abril de 2004 a las 9:00 horas, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

 

Art.2: Designar al Sr. Secretario General, para la realización del sorteo mencionado en el artículo precedente, conforme lo previsto en el artículo 16 del Reglamento General y de Concursos Públicos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art.3: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 4: Regístrese, comuníquese, y archívese.

 

J. C. Halle. E. M. Pita. A. J. Cánepa. R. Gracia. R. Quinodoz. R. Alvarez. W. J. Casis.

 

Volver