RESOLUCIÓN Nº. 6 C.M.E.R.

 

Paraná, 7 de mayo de 2004.-

 

 

 

VISTO:

 

 

            La solicitud de licencia efectuada por el Sr. Consejero del Consejo de la Magistratura  de Entre Ríos, Ingeniero Civil Juan Seba, de fecha 05 de mayo de 2004, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

 

            Que la documentación presentada y los fundamentos expuestos en su nota, dan muestra de su dificultad para tener una participación activa, constante, y en su caso tomar las decisiones que sean pertinentes, en las funciones propias que el Consejo de la Magistratura le demande en su carácter de Consejero.

 

          Que el artículo 10 del Reglamento General de Concursos Públicos del Consejo  de la Magistratura, permite la solicitud de licencia  por más de treinta  (30) días corridos por parte de los Consejeros.

 

          Que lo expuesto precedentemente constituye razón suficiente para que este Consejo acepte lo solicitado por el Ingeniero Juan Seba.

 

 

Por ello:

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESUELVE:

 

Art.1: Conceder la licencia solicitada  por el Sr. Consejero, Ingeniero Civil Juan Seba,  por el término de cuatro (4) meses, a partir de la fecha de su presentación, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

 

Art.2:  Convocar a la Sra. Consejera suplente, doña Gilda Vargas, a cubrir la vacante del Consejero titular Juan Seba, por el tiempo que dure la licencia concedida en el artículo anterior.

 

Art.3: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 4: Regístrese, comuníquese, y archívese.

 

 

Volver