RESOLUCION Nº 80 C.M.E.R.

                   Paraná, 4 de Junio de 2005.

                                                                                                                                                                                                                                

VISTO:

 

 

La Resolución Nº 30/05 del Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, dictada ad referéndum de éste Consejo,  y;

 

  

CONSIDERANDO:

Que en dicha Resolución el Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, en virtud de la solicitud presentada por el Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, dispuso la inclusión de los Dres. Juan Carlos Gemignani y María Eleonora Murga, en la Lista de Jurados Abogados correspondientes a la Especialidad de Derecho Penal y a la Especialidad de Derecho de Familia, Civil y Penal de Menores, respectivamente.

Que corresponde la ratificación de la Resolución mencionada, dado el interés manifestado por el Presidente de dicho organismo, Dr. Luis María Campos, y la reconocida trayectoria y experiencia de los profesionales nombrados en la especialidad señalada.

 

POR ELLO:

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

Art. 1: Ratificar la Resolución Nº 30 del Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, la cual incluye a los Dres. Juan Carlos Gemignani y María Eleonora Murga, en la Lista de Jurados Abogados correspondientes a la Especialidad de Derecho Penal y a la Especialidad de Derecho de Familia, Civil y Penal de Menores, respectivamente.

 

Art. 2: La presente será refrendada por el Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 3: Regístrese, comuníquese a la oficina correspondiente, publíquese y archívese.

 

 

 

 

Volver