RESOLUCION Nº 82 C.M.E.R.

                   Paraná, 22 de Junio de 2005.

                                                                                                                                                                                                                                

 

 

 

 

 

VISTO:

 

La Resolución Nº 79/05 del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos; y,

 

 

CONSIDERANDO:

 

                                  Que mediante dicha Resolución se llamó a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir, entre otros, un (1) cargo de Defensor de Pobres y Menores de la Defensoría Nº 2 de Concordia con Competencia General (Concurso Nº 23), un (1) cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 2 de Concordia (Concurso Nº 17) y un (1) cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 2 de Paraná (Concurso Nº 18).

 

                           Que posteriormente se advirtió un error material en la convocatoria del Concurso Nº 23, dado que la Defensoría concursada es la Nº 1 con competencia Civil y Comercial, correspondiendo su rectificación.

 

Que por otro lado,  el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos comunicó a éste Consejo en fecha 21 de junio del corriente, la existencia de nuevas vacantes en la Fiscalía Nº 4 de la ciudad de Concordia y Nº 1 de la ciudad de Paraná, correspondiendo por aplicación del art. 20º segundo párrafo del Reglamento General y de Concursos Públicos, su acumulación automática a los Concursos Nº 17 y Nº 18.

                               

 

POR ELLO:

 

EL  CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

 

RESUELVE:

 

 

ART. 1: Rectificar el Nº y Competencia del Concurso Nº 23, consignada en la Resolución Nº 79/05 C.M.E.R., resultando:

-    CONCURSO Nº 23: un (1) cargo de Defensor de Pobres y Menores de la Defensoría Nº 1 de la ciudad de Concordia con Competencia Civil y Comercial.

 

Art. 2: Acumular al Concurso Nº 17 un (1) cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 4 de la ciudad de Concordia, resultando:

-    CONCURSO Nº 17: un (1) cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 2 y un (1) cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 4, ambos de la ciudad de Concordia.

 

Art. 3: Acumular al Concurso Nº 18 un (1) cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 1 de la ciudad de Paraná, resultando:

-    CONCURSO Nº 18: un (1) cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 2 y un (1) cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía Nº 1, ambos de la ciudad de Paraná.

 

Art. 4: La presente será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

ART. 5: Regístrese, notifíquese por la oficina correspondiente y archívese. 

 

 

 

Volver