RESOLUCIÓN Nº   9   C.M.E.R.-

                                                           Paraná,  18 de junio de 2004.-

 

 

VISTOS:

 

La presentación efectuada por el Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, Dr. José Carlos Halle, en fecha 14 de junio de 2004, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que en dicha nota el Sr. Presidente del Cuerpo, presenta su Excusación, para tomar parte en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 4 para a cubrir el cargo de Fiscal de Cámara de la ciudad de Paraná, por encontrarse inmerso entre las causales previstas en las disposiciones de los artículos 11 y 12 del Reglamento General y de Concursos Públicos, con respecto a uno de los profesionales inscriptos al mencionado Concurso.

 

Que en virtud de que el Sr. Presidente, no tiene un suplente natural en el Consejo, corresponde actuar en tal carácter al Vicepresidente del organismo, con las facultades otorgadas a aquél por el artículo 7 del Reglamento General.

 

Por ello:

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE ENTRE RIOS

RESUELVE:

 

Art. 1: Aceptar la Excusación solicitada por el Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, Dr. José Carlos Halle, para tomar parte en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 4 para cubrir el cargo de Fiscal de Cámara de la ciudad de Paraná, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

Art. 2: El Sr. Vicepresidente del Consejo, Dr. Enrique M. Pita, ejercerá las funciones conferidas por el Reglamento General y de Concursos Públicos al Presidente del Cuerpo, durante el Procedimiento de Selección de un Fiscal de Cámara de la ciudad de Paraná.

 

Art. 3: La presente resolución, será refrendada por el Sr. Secretario General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.

 

Art. 4: Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.-

Volver