Adamá Tejidos

Descripción De la Marca: 

Una proyección antigua y una costumbre cotidiana dio vida a este emprendimiento que teje al crochet diversos objetos de decoración, distinguidos por la originalidad y la calidad en los materiales escogidos. 

 

Adamá en hebreo significa tierra, por ello toda la línea que desarrollan ambas tejedoras se realizan en algodón y yute -fibras naturales-  respetando los colores neutros que representan a la tierra.

 

Reinterpretando la belleza de lo simple, cada producto es único no sólo por su confección artesanal y hecha completamente a mano sino porque las tejedoras se esfuerzan en concretar cada uno de ellos sólo a partir de la técnica crochet generando un proceso de aprendizaje continuo entre ellas. Asimismo Adamá genera ‘tejidos intencionados’, pues el proceso de producción se desarrolla en un entorno cuidado para que la energía creativa de estas artesanas se traspase a través de sus manos y se plasme en objetos únicos.

 

Adamá Tejidos

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Bandejas contenedoras

Base de madera de fibra laqueada/barnizada y estructura tejida al crochet. Ideales para organizar espacios: se usan en cocinas, baños, lavaderos, entre otros.

Colores: Natural, crudo, marrón yute, mix de algodón y yute.

Diversidad de Medidas

Cuidados: Presenta dos modelos, uno con la base desmontable posibilitando una mejor limpieza y otro sin desmontar.  Éste último modelo -que no se desmonta- es posible limpiarlo sólo a partir de pasarle un paño húmedo a la superficie tejida, en el caso que lo requiera.

Almohadones

Realizados con hilos de algodón de distintos grosores o yute, según el modelo. Fundas de lienzo de algodón con cierre, rellenos de vellón siliconado forrado con friselina. Para decorar habitaciones, livings, quinchos, espacios exteriores

Colores: Crudo, natural, marrón yute.

Tenemos diferentes tamaños y formas según los modelos

Cuidados: Fundas lavables en lavarropas, secado a la sombra.

 

Canastos

Realizado en técnica de crochet con una trama original y única. Organizador de espacio, se puede utilizar para guardar mantas, ropa, juguetes, leños, portamacetas, toallas, entre otros.

Colores: Crudo o marrón yute

Las medidas varían según los modelos.

Cuidados: Es un producto lavable, apto lavarropas en lavado delicado, sin centrifugado, idealmente lavar a mano, secar siempre a la sombra.

Descubrí más sobre Adamá Tejidos