Adri G. Creaciones

Descripción De la Marca: 

Este emprendimiento se dedica a la confección de diversos productos a partir de telas exclusivas y con excelentes terminaciones. Con el fin de generar bienes útiles y funcionales desarrollaron dos líneas específicas: una en marroquinería y otra en blanquería.

 

El trabajo que realiza junto a su familia le permite a esta emprendedora atender las necesidades de cada cliente y elaborar productos personalizados.

 

Adri G. Creaciones

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Bolsos deportivos

Confeccionados en telas como loma o cordura, pueden ser lisos o estampados. Revestidos y reforzados con bolsillos y distintos compartimentos para ordenar todo lo que deseas llevar. Contienen tiras regulables, herrajes de metales y cierres reforzados.

Tamaños: variedad de medidas y personalizados a pedidos de cada cliente.

Bolsos multiuso

Ideal para utilizar en todo momento: playa, llevar el mate, paseos y más. Todos los productos están revestidos en el interior y con terminaciones reforzadas para mayor durabilidad.

Cuidados: lavar a mano y secar a la sombra.

 

Neceser

Un producto amplio, práctico y de fácil manejo y guardado. Ideal para organizar diversos objetos o viajar. Todos los productos están revestidos en el interior y con terminaciones reforzadas para mayor durabilidad.

Cuidados: lavar a mano y secar a la sombra.

 

 

Descubrí más sobre Adri G. Creaciones