Alfarero

Descripción De la Marca: 

Alfarero

Cooperativa de Trabajo “Confecciones Eigenfeld”

 

Con el deseo de permanecer y desarrollar nuestra vida en la Aldea Eigenfeld construimos en octubre de 2014 una cooperativa de trabajo que nos permita sustentarnos en el lugar que elegimos vivir. Aldea Eigenfeld es un pueblo rural ubicado a 40 kilómetros de Paraná que se caracteriza por su historia y paisaje, allí emprendimos este proyecto textil con el deseo de poner manos a la obra y generar así trabajo, solidaridad y arraigo.

 

Alfarero… Firmeza en el hacer.

La perseverancia y la creatividad del hornero nos guían en la confección de vestimenta exclusivamente diseñada para el trabajo: resistente y versátil como el nido de éstos sabios trabajadores del barro. 

Con la premisa de generar confort y comodidad creamos e innovamos en el diseño de nuestras prendas. De esta manera logramos uno de nuestros sueños: convertir los uniformes laborales en prendas personales, allí radica la distinción e identidad de Alfarero.

 

Ventas al por mayor y menor. Todas las prendas pueden personalizarse a partir de estampas bordadas, sublimadas o en serigrafía.

Alfarero

Localidad
Aldea Eigenfeld

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Traje para cocinera/o

Incluye: casaca, pantalón, cofia y delantal. Se utilizan diversos materiales según la preferencia de los clientes: acrocel, arciel, gabardina o tropical.

Ropa de trabajo

Destinado a trabajadores de distintos rubros, el conjunto de camisa y pantalón está confeccionado en gabardina, que según la temporada varía la onza.

Traje de apicultor

Un diseño exclusivo para acompañar a los apicultores entrerrianos. Realizado en gabardina, posee bolsillos y cierre reforzado de doble entrada.

Descubrí más sobre Alfarero