Aroma Artesanal

Descripción De la Marca: 

Difusores de ambientes y aromatizadores para telas, se complementan con una propuesta innovadora de elaboración de velas de soja en diversos contenedores. Aroma Artesanal persigue, al realizar cada uno de sus productos, el bienestar y la armonía. 

Además, presenta una línea de velas de molde con alto punto de fusión que están en tendencia, siendo una opción para decorar, iluminar y aromatizar nuestros ambientes. 

¡Aroma Artesanal… Sensaciones para el alma!

Aroma Artesanal

Localidad
Crespo

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Vela con tapa

Una vela es mucho más que un producto, es una experiencia sensorial. Su aroma nos transporta a esos lugares que deseamos estar, compartiendo con seres queridos esa captación de bienestar. 
Esta vela es un clásico dentro de la marca, contenedor de vidrio con tapa de aluminio.

Difusor y aromatizador

Un ambiente relajado se puede lograr con aromas de difusores, dispersan uniformemente sus partículas de aceites de una manera agradable. Con los aromatizadores, podemos reafirmar esos aromas utilizándolos sobre telas para que quede impregnado con exquisitas fragancias.  

Vela de molde

Las velas de molde son la tendencia en decoración, además de apreciar sus aromas, sus formas son pequeñas obras de arte que acompañan y realzan nuestros espacio.

Descubrí más sobre Aroma Artesanal