Artesanías Liz

Descripción De la Marca: 

Artesanías Liz

 

Este emprendimiento familiar de artesanos fabrica bombillas, mates y bijouterie con diseños exclusivos.

En forma autodidacta esta familia fue construyendo un estilo propio que le permite generar trabajos personalizados que se caracterizan por la calidad y la combinación de elementos.

Del juego y la innovación, estos alquimistas del metal conjugan los materiales para lograr diseños únicos.

Por la aleación del material que la compone y el diseño, las bombillas no se oxidan ni queman, no acumulan sarro y tampoco se tapan. Permiten además una práctica y fácil higiene de la misma y del mate.

Artesanías Liz

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Bombilla

Realizada en alpaca y soldada en plata, presentando ciertas particularidades en su diseño, destacándose en la parte superior (pico) por su grosor y cincelado, y en la parte inferior (filtro) por la forma de coquito, el cual se distingue por su antigüedad.

Bombilla Entrerrianita

Realizada en alpaca, soldadas en plata y con detalles de bronce, alpaca y piedras.Gran variedad de diseños, donde se combinan diversas técnicas de trabajos realizados sobre el metal: gallonado, cincelado, entre otras. Son desarmables permitiendo su higiene interior, además poseen un protector que brinda la posibilidad de limpiar el mate, con la seguridad de que la misma no se romperá.

Pulsera regulable

Elaboradas en alpaca y soldadas con plata. Gran variedad de diseños, donde se combinan trabajos de cincelados, calados, piedras, entre otros.

Descubrí más sobre Artesanías Liz