Bambinos

Descripción De la Marca: 

 

Blanquería para bebés

 

El amor por la costura y la necesidad de reinventar un oficio fueron las motivaciones por las que ésta confeccionadora creó junto a su hijo Bambinos, una marca de blanquería y zapatería no caminante para niñas y niños.

 

El resurgir a través de la creación, generó en este emprendimiento una impronta de innovación constante por lo que a la calidad de las telas se adicionan los diseños originales transformados a partir del diálogo continuo con cada cliente. 

 

Bambinos busca ser una solución integral a las familias por ello tiene líneas versátiles, funcionales y diversos set que incluyen todo lo necesario para la llegada de nuevas personas

 

Bambinos

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Set recibidor

El set recibidor es la primera ropita que la persona recién nacida vestirá. El set incluye batita o body a elección, ranita, gorrito, manoplas, babero, y manta recibidora con o sin capucha a elección.

Tamaño:  talle único (hasta 4.5KG de peso)

 

Cuidados: Lavar a mano sin torcer, preferentemente con jabón neutro.

Mochila de crianza con cambiador impermeable

Es una mochila muy amplia y resistente, revestida con friselina de tapicería, en el interior tiene un bolsillo mientras que en el exterior cuenta con dos bolsillos laterales abiertos con elástico de sostén, al frente un bolsillo amplio con cierre y en su interior tiene tres bolsillos pequeños.

Tamaños:  40 cm. de alto, 30 de ancho y 20 cm. de fuelle. El cambiador mide 60 x 35 cm.

Cuidados: Se recomienda lavar a mano.

Cunanido de contención con accesorios

La cunanido de contención es recomendable durante los primeros meses de vida ya que busca representar la vida intrauterina de la persona recién nacida. Realizadas con telas 100% algodón, contiene un colchón de goma espuma de alta densidad de 3 cm., relleno de vellón siliconado para otorgar mayor comodidad. Poseé un cordón regulable para ir ampliándose a medida que el bebé crece. Cuenta con accesorios como ser almohada, cuellito cervical, sábana y acolchado de invierno o manta de verano. Son reversibles y permiten dos combinaciones.

Cuidados: Se recomienda enviar a lavandería porque por el tamaño puede deformarse en un lavarropas común. Se aconseja ventilar periódicamente para evitar la proliferación de ácaros que pueden estar en el ambiente.

Descubrí más sobre Bambinos