Cíclica y Litoraleña

Descripción De la Marca: 

Papelería Artesanal

 

Cíclica y litoraleña es un emprendimiento que surgió en 2020 del encuentro de una diseñadora gráfica y una ilustradora, quienes decidieron crear una línea de productos de papelería artesanal que revalorice la flora y fauna del litoral con una estética actualizada al presente.

 

El deseo de apreciar y visibilizar elementos que representan la identidad y esencia del territorio litoraleño, de donde ambas son originarias y habitan, se materializó en ilustraciones y diseños de pueblos originarios y de naturaleza regional.

 

La línea de papelería artesanal que desarrollaron está pensada para el uso cotidiano y la organización de las actividades diarias, facilitando los procesos laborales o de aprendizaje.

 

Cíclica y Litoraleña

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Cuadernos

Ideal para realizar anotaciones o como cuaderno de dibujos. De tapa blanda y con hojas lisas. Disponible en dos diseños de tapa con motivos de  flores nativas.

Tamaño: 14,8 x 21 cm (A5).

Planificador Semanal

Con ilustraciones de flora del litoral, 50 hojas. Es una herramienta que se adapta a las actividades y tareas de manera espontánea. Durante todo el año acompaña en la rutina, es un excelente ayuda memoria para la escuela, la facultad o el trabajo.

Tamaño: 21 x 29,7 cm. (A4).

Agenda

 

Anillada con diseño e ilustración digital, impresa en láser o full color y encuadernación artesanal. Contiene espacios para notas, semana a la vista, registro del ciclo menstrual, calendario y ciclos lunares astrológicos.

Tamaño: 15 cm. x 21 cm.(A5).

Descubrí más sobre Cíclica y Litoraleña