Cálido

Descripción De la Marca: 

Accesorios de diseño para mascotas

 

Combinar conocimientos de diseño con alternativas funcionales y un trabajo genuino es el objetivo de este emprendimiento, que se especializó en desarrollar una línea de productos caracterizados para identificar y cuidar las mascotas.

 

Medallitas mascoteras, bandanas, juguetes, collares y correas son algunos de los productos que elabora Cálido para quienes sienten la necesidad y el deseo de cuidar y amar a sus mascotas. 

 

Las medallas identificatorias  tienen la particularidad de que al ser de plástico polímero no requieren grabados previos, de esta forma cada cliente puede personalizarlas. 

Cálido

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Collares

Confeccionados en polipropileno. Puede ir sólo o con bandanas y/o medallas identificatorias.

Tamaños: 4 medidas distintas. 

 

Bandanas o pañuelos

Las bandanas son pañuelos de tela para pasar por el collar de la mascota. Están estampados con los mismos diseños de las medallitas.

Tamaños:  L, M y S.

Cuidados: Se puede sacar del collar y lavar en un lavarropas común y se debe evitar los tirones por parte de las mascotas.

Medallitas mascoteras

De polímero y estampadas en sublimación con diversos diseños para colocar en el collar de la mascota. Vienen en cuatro formas y tamaños diferentes: hueso grande, círculo, hueso chico, y pez, para perros/as grandes, medianos/as, pequeños/as y gatos/as respectivamente. Se realizan más de cuarenta diseños diferentes y cuenta con un espacio en blanco al frente para completar con el nombre de la mascota, y un espacio en blanco al dorso para colocar el teléfono del dueño/a. Están pensadas para la comercialización en pet shops, veterinarias y forrajerías por lo que cuentan con un empaquetado que ayuda a exhibir el producto y en el cual se encuentran las indicaciones de uso.

Tamaños: para perros/as grandes (hueso grande), medianos/as (Hueso grande o círculo) y chicos/as (Hueso chico). Y además para gatos/as (Pez)

Pueden ser personalizadas con el nombre y el teléfono de tu mascota.

Descubrí más sobre Cálido