Colmenares La Reina

Descripción De la Marca: 

Colmenares La Reina

 

Hace más de 28 años esta familia concordiense se dedica a la producción de miel natural sin conservantes, a partir de un proceso de fraccionado artesanal.

Las colmenas se encuentran en distintas zonas de Concordia y alrededores, por ello la miel de Las Reinas se produce con floración de eucalipto, citrus, flores silvestres y praderas dando un sabor único a sus mieles. Además la familia inició un proceso innovador a partir de la creación de nuevos productos como miel con semillas de lino, chía, sésamo entre otras.

Colmenares La Reina

Localidad
Concordia

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Miel con Polen

Miel combinada con polen de abejas, un tesoro alimenticios con múltiples sustancias alimenticias. Su compleja composición contiene enzimas, vitaminas y minerales ideal para reforzar el sistema inmunológico.

Miel con semillas

La miel en ayuna posee grandes beneficios para la salud, a ello se suman las propiedades de las semillas. El sésamo protege el sistema cardiovascular, la chía posee grandes cantidades de hierro, mientras que el lino ejerce un efecto depurativo. La combinación de los alimentos crean un producto innovador y saludable.

Miel

La miel es un producto alimenticio utilizado por el ser humano desde sus orígenes. Una miel sólida, cristalizada, dura, compacta o cremosa es indicio de una miel totalmente natural.

Descubrí más sobre Colmenares La Reina