Damariú

Descripción De la Marca: 

Diseñar, cortar, confeccionar y estampar son las acciones que se combinan en este emprendimiento de indumentaria y objetos que abre nuevas posibilidades con los productos a partir del juego. El principal fin de Damariú es poder concretar los deseos de cada cliente, por ello todos sus productos pueden ser personalizados.

Cada diseño es único: en diferentes modelos, texturas y colores. Las prendas son realizadas en talles reales: Remeras, musculosas, vestidos y sweaters. Además cuentan con la línea de productos para colorear: almohadones, cubos didácticos, remeras y mochilas de tela.

¡Damariú… Confección y estampado textil!

Damariú

Localidad
Paraná

Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

VESTIDO SIN MANGAS ESTAMPADO

Realizado en seda fría. Con estampados muy coloridos.

Logrando una prenda única, cómoda y fresca.

Talles: S- M- L- XL

MUSCULOSA DE MODAL CON LYCRA ESTAMPADA

Confeccionada en diferentes colores y estampada con imágenes o frases. Transmitiendo siempre alegría y libertad. Realizada en talles reales. Una prenda cómoda, para usar todo los días.

Talles: S- M-L-XL-XXL-XXXL

CUBO DIDÁCTICO PARA COLOREAR

Pintar, lavar y volver a pintar. Es un producto que se sigue reutilizando. Incluye 6 fibras y 6 estampas. Números, abecedario, formas geométricas, vocales, animales son algunas de las imágenes que encontrarán en el cubo. El propósito es que el niño aprenda mediante el juego, pueda crear y tener la libertad de pintarlo como mas le guste. Pintar ayuda a desarrollar las habilidades motoras, a mejorar la capacidad de concentración y es una actividad que entretiene.

Tamaño: 30 x 25 cm.

Descubrí más sobre Damariú