Dulceres

Descripción De la Marca: 

Dulceres

Nuestro emprendimiento familiar nació con la intención de producir alimentos y lograr un producto que nos caracterice como entrerrianos, por ello creamos alfajores no sólo de chocolates sino generando sabores a partir del limón y naranja, frutas características de nuestra provincia.

Los alimentos regionales Dulceres son ideales para obsequiar o llevarse un recuerdo de Entre Ríos, así como para disfrutar con algo dulce en el momento del postre, para acompañar el mate, desayunos o meriendas. También ofrecemos combos y bandejas especialmente presentadas para ocasiones especiales, conmemoraciones, obsequios y regalos empresariales.

En cuanto a nuestros productos, procuramos lograr excelentes alimentos. Para ello, utilizamos únicamente insumos de primera calidad, y seguimos estrictas normas de higiene en cada proceso, así como controles del estado del producto en cada etapa de su elaboración. Buscamos que todo lo que hacemos se destaque por su buen sabor, así como por la presentación. Así pretendemos que la experiencia de consumir nuestros productos sea grata y placentera desde el primer momento.

Dulceres

Localidad
Paraná

Dirección:
  • Av. Zanni 3155. Paraná, Entre Ríos
  • Cervantes 65. Paraná, Entre Ríos
Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Alfajor con masa de naranja, relleno de dulce de leche y baño de repostería negro

Otro de los pilares que sustentan todo lo que hacemos es la intención de que cada producto responda a una exigencia de calidad. Por ello usamos las mejores materias primas, así como controlar el alfajor en cada etapa de su fabricación. De esta manera pretendemos que la experiencia del consumidor sea lo más perfecta posible.

Alfajor con masa de limón, relleno de dulce de leche y baño de repostería negro

Tenemos una meta clara: distinguir nuestra marca y crear un producto con identidad entrerriana. Por eso que decidimos, no solo fabricar alfajores, producto tan argentino, sino también utilizar materias primas de nuestra región. Algunas de estas son el limón y la naranja, frutas de las que Entre Ríos es principal productora.

Alfajor con masa de chocolate, relleno de dulce de leche y baño de repostería negro

Cada una de las recetas de nuestro alfajores está pensada para que cada bocado sea excepcional. Las proporciones de cada ingrediente, la cantidad de relleno y de chocolate, la humedad y la firmeza de la galletita, así como la calidad de cada uno de los insumos utilizados, son medidos con gran cuidado.

Descubrí más sobre Dulceres