Estilos Nadia

Descripción De la Marca: 

Este emprendimiento se especializa en desarrollar servicios de diseño y colocación de vinilos rotulados y corpóreas en polyfan con fines decorativos, publicitarios y empresariales.

 

Los vinilos y corpóreos son una solución integral para quienes desean publicitar o diseñar espacios: son económicos, de resultados instantáneos y aplicables en numerosas superficies y ambientes, lo cual los convierte en objetos útiles y funcionales. 

 

Asimismo Estilo Nadia ofrece un servicio integral en diseño y la capacidad de generar trabajos en cualquier medida gracias a las tecnologías adquiridas y a la posibilidad de personalizar cada deseo.

Estilos Nadia

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Letras corporeas en polyfan

El Polifan es un material de la familia del telgopor, pero con una densidad y rigidez superior que ha logrado tomar lugar en la industria de la cartelería. Podemos cortar letras o formas corpóreas casi sin restricciones llegando a lograr con el acabado una increíble similitud con las letras de metal. Su fin principal es publicitar espacios, localizarlos y decorarlos.

Vinilo publicitario

El vinilo es un material fuerte y duradero de bajo costo, que es muy usado en la decoración, y en el mundo publicitario, empresarial y señalización. Su resistencia a la humedad, factores climáticos (sol, lluvia, intemperie) y su versatilidad lo hacen útil en una amplia gama de aplicaciones interiores y exteriores. Hay variedades de vinilos (Vinilos impresos, vinilos de señalización , vinilos rotulados).

Vinilo decorativo

El vinilo es un material fuerte y duradero de bajo costo, que es muy usado en la decoración, y en el mundo publicitario, empresarial y señalización. Su resistencia a la humedad, factores climáticos (sol, lluvia, intemperie) y su versatilidad lo hacen útil en una amplia gama de aplicaciones interiores y exteriores. Hay variedades de vinilos (Vinilos impresos, vinilos de señalización , vinilos de cortes o rotulados).

Descubrí más sobre Estilos Nadia