Idea Madera

Descripción De la Marca: 

Fabricación de juguetes de madera

 

Para despertar la imaginación y motivados en aportar a una infancia respetada, esta familia fabrica juguetes de madera educativos destinados a la estimulación y el desarrollo de las infancias.

 

A partir del reciclado de maderas el emprendimiento desarrolló diversos juegos que invitan a descubrir y explorar el mundo, desarrollar habilidades así como también estimular la imaginación y la motricidad fina.

 

Los productos son diseñados a través de líneas simples y atemporales con diseños originales para estimular la autonomía de niñas y niños.

Idea Madera

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Super Puck

Es un juego de acción y estrategia para todas las edades, ideal para divertirse en familia o con amigos/as. El objetivo es pasar todos los discos al sector del oponente. El primero que se quede sin discos en su sector es el ganador. Por medio de la banda elástica y con una sola mano, se deben lanzar los discos hacia el campo rival, a través del arco que se encuentra en el centro del tablero. También se puede jugar por un plazo de tiempo determinado, por ejemplo 3 o 5 minutos y luego se ve quien tiene menos discos en su sector y se lo declara ganador. Otra forma de jugar es ubicar los 5 discos en los círculos marcados y lanzar desde cada lugar, tratando de que pasen en un solo tiro.

Cuidados: La superficie de juego viene plastificada lo que permite su limpieza y conservación.

Presenta tres variables: Super Puck tradicional / Super Duck Aventura Espacial / Super Puck Pasteleros/Pasteleras

Dimensiones: 50 x 32 cm.

Caja de permanencia

Las cajas de permanencia son materiales que favorecen el desarrollo del sentido de la permanencia de los objetos y las personas. Con ellas los niños y niñas podrán trabajar también el movimiento, la psicomotricidad fina, la coordinación óculo-manual. Se pueden personalizar los colores, siendo la tapa y el tirador del cajón de un mismo color. Los elementos que van dentro de la caja, son elementos simples decorados con telas que también pueden personalizarse.

Confeccionado en madera lijada, la pintura y el barniz son atóxicos. 

Tamaño:  14 x 14 cm. e incluye los tres accesorios.

Cuidados: Se puede higienizar tanto la caja y el cajón como los elementos que el niño/niña debe colocar dentro de la misma.

Rocks and Blocks

Destinado para las infancias pero contemplando que los juegos son para todas las edades, este diseño puede ser utilizado por toda la familia porque es simple y divertido. Las piedras arcoiris de madera están cortadas con caras distintas y el juego consiste en que mantengan el equilibrio. Es un juego educativo para todas las edades muy interesante. El hecho de apilar y de concentrarse en su equilibrio es un excelente antiestrés, que además aporta a desarrollar la concentración y la toma de decisiones.

Colores: Arco Iris y Natural

Cuidados: Se pueden lavar con un trapo apenas húmedo.

Descubrí más sobre Idea Madera