Indomables

Descripción De la Marca: 

Indomables

 

En Indomables propiciamos el aprendizaje a través del juego y creemos en la importancia de generar juguetes que desde su diseño aporten a una cultura de la no violencia. Nuestras creaciones son originales y seguras, trabajamos con pinturas atóxicas y no empleamos clavos ni tornillos. Cuidamos así el ambiente y promovemos la imaginación libre de niños y niñas.

Los juguetes que diseñamos y fabricamos son didácticos, propician el compartir y jugar con otros, y estimulan la motricidad.

Indomables

Localidad
Paraná

Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Biplano Desarmable - Líneas Armables

Desarrollado en MDF y maderas blandas e incluye un instructivo impreso. El producto se desarma por completo en 21 piezas y va acompañado de un instructivo de armado paso a paso, lo que promueve la capacidad de seguir instrucciones, la memoria visual, el trabajo en equipo. Además permite personalizar el juguete librando la imaginación ya que puede ser pintado.

Tortuga encastrable

Fabricada en maderas blandas y MDF con pinturas e impregnantes al agua. Puede desarmarse en un total de 10 piezas y su juego propicia la memoria visual, la identificación de patrón de colores y la motricidad fina. Recomendado para niños/as mayores de cuatro años porque posee piezas pequeñas.

Paisano

Realizado en maderas blandas y MDF, con pinturas e impregnantes al agua. La posibilidad de rodar el tractor y contar con piezas encastrables favorece la motricidad fina de los/as niños/as.

Descubrí más sobre Indomables