Indra hierros & deco

Descripción De la Marca: 

Combinar el diseño y el reciclado es el fin de esta artista que desarrolló una línea de objetos funcionales/decorativos en hierro conjugado con diversos materiales re utilizados.

 

La búsqueda de un trabajo genuino y la conciencia ecológica originaron este emprendimiento, que busca crear objetos versátiles y distinguidos para embellecer los espacios tanto de interior como exterior.

 

En forma autodidacta y a través de cursos la artesana aprendió el oficio de soldar por lo cual cada diseño que materializa se transforma en único y le permite brindar la posibilidad de personalizarlos.

Indra hierros & deco

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Porta espiral

Práctico y decorativo porta espiral metálico, que no ocupa mayor espacio, y puede ser colgado, evitando accidentes con niños/as o mascotas. A la vez es multifunción porque también se le pueden colocar velas o macetitas pequeñas con cactus o suculentas, cuando pasa la temporada de insectos.

Tamaño:  15 cm. y 7 cm de profundidad en la base.

Iguana

Hecha de hierro, con volumen en su cuerpo y en sus extremidades; con el lomo cubierto de material reciclado -malla metálica de filtros de aire-, que simula "escamas", otorgando un efecto táctil interesante a la superficie. Los laterales están decorados con formas de alambre. Ideal para decorar paredes en exterior, galerías, quinchos, entre otros.

Tamaño: 40/45 cm. de alto x 25 cm.  de ancho. Alto: 5 cm. (Medidas aproximadas).

Ramas portavelas

Rama de metal realizadas con hierro, hojas confeccionadas con latas recicladas y aros soldados que sirven de soporte para recipientes que contengan velas con posibilidad de utilizarse como porta macetas. Funcional para interior o exterior.

Tamaño: 60 cm. de alto y 30 cm. de ancho aproximadamente. Los soportes tienen un diámetro de 7cm. aprox.

Descubrí más sobre Indra hierros & deco