INNA

Descripción De la Marca: 

En la búsqueda de conciliar un oficio y un trabajo genuino que le permita reproducir su vida, esta confeccionadora creó una marca de marroquinería, donde se destacan propuestas versátiles para uso diario, que además pueden ser personalizadas.

 

Mochilas, bandoleras, carteras, sobres son algunos de los productos que desarrolla INNA, un emprendimiento que se caracteriza por la calidad lograda a través de la selección de materias primas, los detalles en las costuras y terminaciones, la durabilidad y el diseño original. 

INNA

Localidad
Cerrito

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Mochila con cambiador

Es una mochila pequeña que se despliega completamente y se usa como cambiador para bebés. En el interior tiene cuatro bolsillos elastizados para colocar todo lo que se necesita al momento de cambiarlo/a. Tiene asimismo un bolsillo exterior antirrobo. Es una mochila para paseos cortos.

 

Bandolera

Confeccionada en PU -un tipo de cuero elaborado con poliuretano-, con el interior revestido en tela impermeable, posee bolsillo exterior con cierre y cuatro bolsillos internos y correa. La misma puede ser realizada en PU o sublimada, haciendo que se adapte al momento que quieras usarla.

Cuidados: no requiere demasiados cuidados, sólo limpiar con un paño y limpiador de texturas.

Mochila

Confeccionada en PU -un tipo de cuero elaborado con poliuretano-, con el interior revestido en tela impermeable, de tamaño pequeño pero con amplitud para uso diario. Posee cuatro bolsillos internos y uno exterior con cierre (antirrobo). Además contiene un accesorio para llevar cómodamente el alcohol en gel, acorde a los cuidados actuales.

Cuidados: no requiere demasiados cuidados, sólo limpiar con un paño y limpiador de texturas.

Descubrí más sobre INNA