Kokedamas El Edén

Descripción De la Marca: 

Kokedamas El Eden

Es un emprendimiento familiar que busca innovar en jardinería, con el objetivo de que las personas vuelvan a conectarse con la naturaleza. Por ello crea espacios verdes a partir de sus productos generando una alternativa incluso para lugares reducidos.

Las plantas que producen son parte de una tendencia innovadora en jardines, que a partir de distintas técnicas desarrollan estilos sustentables y de fácil cuidado.

Kokedamas El Edén

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

JARDÍN VERTICAL

Es una pared que incorpora un jardín con plantas en vertical. Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Al igual que las cubiertas vegetales, los jardines verticales son una manera perfecta de generar más espacios verdes en las zonas urbanas.

BONSAI

Técnica japonesa que consiste en el arte de cultivar árboles y plantas controlando su crecimiento. La forma se modela para crear un estilo que rememora a la naturaleza. Bon significa bandeja y Sai, cultivar.

KOKEDAMAS

Es una técnica japonesa de Plantas sin maceta para interior, la técnica requiere colocar plantas ornamentales dentro de una bola de musgo. El significado de Koke es musgo y dama: bola.

 

Descubrí más sobre Kokedamas El Edén