La Casita Didáctica

Descripción De la Marca: 

Juguetes de madera

 

Este emprendimiento familiar se especializa en construir juguetes didácticos en madera para acompañar las primeras infancias. Casitas y cubos didácticos sensoriales y juguetes de arrastre son objetos que acompañan el desarrollo de la imaginación como la motricidad fina de niños y niñas.

 

Un material noble como la madera se combina con la creatividad y el método Montessori, para generar objetos que aporten al desarrollo sensorial de las infancias. La Metodología Montessori comenzó en Italia, y es tanto un método como una corriente de la filosofía de la educación,  desarrollada por la Dra. María Montessori. Su fin educativo es la autonomía, tanto intelectual -al formar un pensamiento crítico-, moral -fomenta la reciprocidad y el respeto mutuo-, social -al trabajar con sus padres-, emocional -a la seguridad que le brindan los límites-. En ese sentido busca estimular la voluntad y autosuficiencia.

La Casita Didáctica

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Casita didáctica

Es una casita de madera que sirve para guardar juguetes por dentro o jugar a la casita de muñecos y por fuera ofrece distintas actividades sensoriales en cada uno de sus lados. Se usa para niños/as desde que se sientan en adelante (8 meses aproximadamente). Sirve para estimular los sentidos y desarrollar la motricidad fina.

Tamaño:  25 x 27 x 20 cm.

Juguetes de arrastre

Juguete de madera maciza con formas de animales o autos y poseen ruedas para trasladar. Todos son de color madera natural. Se usan bebés y niños/as para jugar tipo autitos.

Tamaños: 10 x 15 cm. aproximadamente.

Arcoiris

Arcoiris de madera maciza de distintos colores. Se utiliza para hacer formas, practicar el equilibrio, conocer los colores.

Tamaños: 25 mm. x 30 mm x 14 mm de alto.

Descubrí más sobre La Casita Didáctica