La posada de la lechuza

Descripción De la Marca: 

Alimentos saludables y Turismo Rural

 

Este emprendimiento ubicado en la zona rural de Victoria elabora dulces y mermeladas a partir de los frutos que cuidan y producen. Además brindan hospedaje rural para quienes desean vivir la experiencia familiar durante el proceso de recolección y elaboración.

 

Las frutas que recolectan y las verduras que producen se realizan a partir de principios agroecológicos, libres de agroquímicos mientras que los dulces son elaborados siguiendo recetas familiares antiguas, con un toque de miel entrerriana lo que caracteriza y hace únicos los sabores que logran.

 

“Vivimos y nos alimentamos de nuestras verduras y frutas, es una elección de vida, donde recuperamos nuestra salud y respeto por la naturaleza, nuestra familia ama el campo y nos gusta transmitir esta experiencia.

La posada de la lechuza

Localidad
Victoria

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Pickle

Verduras variadas de la huerta: zanahoria, ajíes, cebolla, aceitunas, berenjenas elaboradas con vinagre y sal refinada, para su receta natural y su conserva.

Tamaño:  460 grs.

Almíbar de higo

Fruta recolectada de higueras propias y en estación correspondiente, seleccionadas por tamaño, con almíbar realizado con azúcar y miel para su conservación. Ideal para degustar como alimento o para decorar postres.

Tamaño: 460 grs. aprox. El frasco contiene entre 5 u 8 higos grandes y enteros con su almíbar.

Mermelada de Durazno

Elaborada con frutas de producción propia cultivadas en forma agroecológica, con azúcar y miel de producción local.

Tamaño: 460 grs. aprox.

 

Descubrí más sobre La posada de la lechuza