Porotitos

Descripción De la Marca: 

POROTITOS

Porotitos es un emprendimiento que confecciona accesorios para bebés. Los materiales se seleccionan buscando la mejor calidad, textura y estampados, usando como herramienta principal el amor y la dedicación. Estos atributos se traducen en productos cómodos, con telas suaves para la piel del bebé y delicadas terminaciones.

 

Pensamos en cada combinación para lograr productos únicos. En Porotitos contamos con un amplio y variado stock de productos, además brindamos la posibilidad de personalizar los diseños a partir de las elecciones en estampados, colores y telas.

Porotitos

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Box de guardado

Contenedor de tela confeccionado con textiles de excelente calidad,resistentes al uso y lavado, reversible. Apropiados para el guardado de todo tipo de objeto. Excelente para mantener el orden y la comodidad,añadiendo un toque decorativo.

Medidas:

  • Grande: 30 cm. de alto x 70 cm. de diámetro
  • Chico: 25 cm. de alto x 60 cm. de diámetro

Babita

Rectángulo de toalla: doble felpa, super absorbente, suave al tacto y fácil lavado. Se puede utilizar en el momento de lactancia y para mantener limpio y seco al bebé en todo momento.

Medidas: 27 cm. de largo y 20 cm. de ancho

Bandana

Prenda de algodón y toalla que cubre el pecho y se prende detrás del cuello, absorbe la baba del bebé impidiendo que se humedezca su ropa. Se utiliza como babero y como accesorio complemento de su vestimenta.

Medidas: 21 cm. de ancho y 26 cm. de largo

Descubrí más sobre Porotitos