Recorcholis

Descripción De la Marca: 

Un emprendimiento familiar que da vida a los corchitos

 

En la búsqueda de generar conciencia sobre el cuidado del ambiente y la reproducción de la vida, este emprendimiento familiar se especializa en el reciclado y la reutilización de objetos, especializándose en corchos que se convierten en macetas. 

 

Asimismo han desarrollado otros productos como cápsulas de café para múltiples usos o también velas de cera de soja aromatizadas. Inspirados en brindar un mensaje de cuidado de la vida a través de lo que hacen con sus manos, este emprendimiento se caracteriza por una creación constante y la originalidad para generar nuevos objetos a través de transformar su funcionalidad.

 

Recorcholis

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Ecovelas

Velas confeccionadas con cera de soja natural con esencias aromatizantes. Envasadas en objetos reciclados: botellas cortadas pintadas a mano, envases descartables reutilizados de cremas, vasos, copas, cuencos de madera, piezas de cerámica, entre otras. Ideales para aromatizar los ambientes.

 

Cápsula de café intervenida

Es una cápsula de café nespresso (metálica) que es trabajada, aplastada y cortada, luego de su desinfección y limpieza profunda se agregan resina y dijes. Se utilizan para: pines, identificadores de copas, imanes para heladeras, arrastra cierres, dijes o colgantes de collares, aros, bijouterie en general. Son muy resistentes.

Tamaño: 3 cm. aproximadamente.

Cuidados: no requieren resguardos especiales, se conservan fácilmente.

Recorcholis

Corchos intervenidos con pinturas originales, convertidos en maceta de pequeñas plantas, con un imán para ser adheridos a diversos metales. Ejemplo: heladeras.

Poseen el valor de gestar una vida en espacios reducidos. Es una pieza decorativa pero tiene un valor ecológico importante. Las plantas sobreviven allí con cuidados adecuados muchos meses y pueden formar parte de souvenirs para eventos.

Cuidados: se riegan las plantas con unas tres o cuatro gotas de agua una vez a la semana o cada diez días.

Descubrí más sobre Recorcholis