RIN Calzados

Descripción De la Marca: 

Calzados de autor

Desde el año 2013 ‘Rin...Calzados de autor’ confecciona calzados de cuero a mano con exclusivos diseños. La experimentación es la premisa inicial: la combinación de diversas formas y colores junto a diferentes piezas logran un producto original y singular.

 

Crea tus calzados

Rin te ofrece la posibilidad de crear y personalizar tus calzados. Podés elegir las combinaciones de colores que deseas e inventar los calzados que queres. Además brindamos asesoramiento y desarrollamos calzados especiales para quienes necesiten además de calidad, comodidad.

 

Todos los estilos, todos los gustos

Rin presenta una amplia variedad. Desde sandalias a botas, chatitas de mujer a zapatos para hombres, zapatillas urbanas y botinetas. La mayoría de los modelos son unisex.  

RIN Calzados

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Sandalia (stand by)

AMBAR: Sandalia de cuero vacuno forrada en badana con taco de 6 cm. La talonera y el empeine están adornados con tiras de cuero combinados, lo que las hace originales, novedosas y únicas.

Zapato (unisex)

OSCAR: Zapato acordonado de cuero vacuno forrado en badana. Es un modelo unisex que se destaca por sus líneas rectas y la asimetría de sus piezas.

Botineta (unisex)

LIDIA: Es una botineta acordonada de cuero vacuno forrado en badana con detalles de punteado en la bigotera de la punta y talonera.

Descubrí más sobre RIN Calzados