Romitas

Descripción De la Marca: 

Romitas es un emprendimiento de calzados que revaloriza la tradicional alpargata argentina y la convierte en una sandalia de diseño cómoda y versátil.  Distintas texturas y diseños se combinan para construir un tipo de calzado con estilo propio, que asimismo cuida el andar otorgando comodidad. No sólo por las plantillas y la forma esbozada, sino porque son livianas y de aspecto natural. Asimismo son versátiles porque pueden llevarse para usar en cualquier ocasión.

 

Romitas están inspiradas en los primeros calzados romanos, por eso todos los modelos se atan al tobillo y en la variedad de materiales que pueden combinarse. La creatividad en el uso de diversos colores y telas son conjugadas con una prolijidad característica, que denota la pasión por crear de una artesana que apuesta a la producción local y a reinventar las alpargatas con diseño. 

Su nombre proviene del diminutivo de Roma, ya que la creadora es dueña de una zapatillería denominada RomaMia de la ciudad de Paraná.

Romitas

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

FELICITAS

Representa la buena suerte y fortuna bendita.

Elaboradas con base de goma eva y cinta de yute, este diseño combina una capellada cerrada con talón abierto. Presentes en diversidad de colores y texturas.

Calzado para todo andar.

Talles: Del 35 al 41

JUNO

Madre de todas, representa la feminidad.

Realizadas con base de goma eva y cinta de yute, esta versión tiene la capellada con punta y talón cerrados, donde se incorporan las cintas de raso para atar al tobillo y otorgar mayor firmeza y confort. Se realizan con estampas de pana o lona roja o verde inglés.

Calzado liviano, descontracturado y sobre todo oportuno para diversas ocasiones.

Talles: Del 35 al 41

VENUS

Representa la sensualidad y belleza.

Estas sandalias están realizadas con base de goma eva y cinta de yute, la capellada está abierta en la punta y presenta una atadura para envolver el tobillo con cintas de raso. Están elaboradas con múltiples lonas, ecocueros y presentan diversos accesorios: flecos, cintas de distintas tramas y texturas. 

Es un calzado liviano y fresco para combinar con estilos casuales y cómodos.

Talles: Del 35 al 41.

Descubrí más sobre Romitas