SayA Joyas

Descripción De la Marca: 

De la necesidad de materializar los accesorios que deseaba vestir, esta artesana decidió -a partir de diversos procesos de aprendizaje- realizar sus propios collares, aros, pulseras… Así nació este emprendimiento que hoy ofrece joyas dedicadas a personas de diversas edades que quieran incorporar productos artesanales, distinguidos y de alta calidad. 

 

Las piezas, exclusivamente de acero, son elaboradas mediante la técnica de tejido medieval, que consiste en el entrelazado a mano de argollas de acero de distintos diámetros, para obtener un patrón en forma de red que, replicándolo y adicionando otros elementos como cuentas de cristal o piedras, se llega a construir un producto único.

SayA Joyas

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Aros glitter rosa

Aros con brisura francesa de acero y dijes realizados en resina epoxi con glitter.

Pueden ser utilizados en cualquier ocasión, si bien no son pequeños el material es súper liviano y la prendedura muy cómoda, por lo cual son sumamente confortables.

 

Pulsera de acero con cristales en su interior

Confeccionada a partir de la técnica de tejido medieval, en este caso se van entrelazando las argollas y se hace una especie de canasta donde se coloca un cristal, luego se cierra quedando una pulsera completamente realizada a mano y con cristales en su interior . Se utiliza como acompañamiento de cualquier outfit elegante .

Cuidados: al ser de acero no pierde su color y perdura con el tiempo, no obstante tener resguardo de las piedras por su fragilidad. Dependiendo el color del cristal algunos pueden perder un poco de brillo en el caso de ser usada a diario y para bañarse. Resguardos en no engancharla.

Gargantilla de acero y cristales

Collar de acero realizado con la técnica de tejido medieval donde se van entrelazando argolla con argolla hasta obtener el tamaño deseado, y luego decorado con hermosas cuentas de cristal negro, dando como resultado una elegante pieza para ser utilizada en diversas ocasiones. 

Cuidados: al ser de acero no pierde su color y perdura con el tiempo, no obstante tener resguardo de las piedras por su fragilidad.

Descubrí más sobre SayA Joyas