Sueños Deco

Descripción De la Marca: 

El desafío de aprender, reinventarse y emprender es el motivo del surgimiento de este emprendimiento, que nació durante la pandemia y se dedica a satisfacer las necesidades estéticas y funcionales de los hogares.

 

La dedicación, imaginación y el amor por crear elementos útiles a la vida cotidiana se conjugan con la trayectoria de una confeccionadora que aprendió el oficio de niña. A partir del juego de combinar telas y diseños, surgen los productos que elabora Sueños deco y que están pensados para todas las edades.

Sueños Deco

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Pintando sueños

Para decorar el hogar, la habitación o el sofá con una frase a elección de cada cliente. El Almohadón es elaborado en lienzo color natural con la frase pintada a mano en color negro Tamaños: Almohadón de 50 x 25 cm.

Cuidados: El almohadón tiene la funda desmontable para que sea de fácil lavado.

 

Set de Bienvenida

El set de bienvenida está compuesto por una manta de gabardina estampada infantil y polar corderito soft blanco, un cesto multiuso de gabardina estampada infantil y lienzo en color crudo y dos babitas de gabardina infantil con toalla de microfibra blanca. Ideal para regalar cuando llega un bebé a nuestro entorno.

Diversidad de estampados infantiles o colores lisos.

Tamaños: Manta: de 70 cm. de ancho por 90 cm. de largo aproximadamente, Cesto Multiuso: de 25 cm. x 30 cm. aproximadamente. Babitas: de 20 cm. x 30 cm.

Cuidados: Se recomienda lavar la manta a mano. De fácil lavado el set completo.

Combo Vintage Chic

Juego de tres almohadones de lienzo de algodón en color natural con tejido de macramé en hilos de algodón en color natural. Se utilizan para la decoración del hogar, en una cama o en un sofá.

Tamaños: Un almohadón de 50 x 25 cm. y dos almohadones de 30 x 30 cm.

Cuidados: Los almohadones son de fundas desmontables, los cuales son de fácil lavado.

Descubrí más sobre Sueños Deco