Terruño

Descripción De la Marca: 

TERRUÑO

Cooperativa de Trabajo textil Nogoyá Ltda.

Desde 2012 y con el objetivo principal de generar un trabajo digno, la Cooperativa de Trabajo Textil Nogoyá viene desarrollándose en base a la voluntad y el esfuerzo y a una apuesta por construirse juntos.

Creamos un emprendimiento que nos permita mostrar la calidad de nuestro trabajo: horizontal y solidario. Por ello detrás de cada prenda que confeccionamos está el amor por lo que hacemos.

 

Nuestra marca

Según cuentan las lenguas en la Plaza Libertad de nuestra ciudad, Nogoyá, se encuentra enterrado un sapo, y si algún forastero o visitante pisa, por arte de magia se queda para siempre en el pago. De esta leyenda popular nace Terruño, nuestra marca de ropa de trabajo, que refleja además nuestro interés por quedarnos en nuestra ciudad y aquí desarrollarnos.

 

Terruño… Siempre volviendo

Ropa de trabajo: gastronomía, sanidad, seguridad, alta visibilidad.

Diseño y confección propia. Ventas por mayor y menor.

Ofrecemos prendas resistentes y durables pensadas para la labor diaria.

Terruño

Localidad
Nogoyá

Contactanos

Productos Manos Entrerrianas

Chaleco de alta visibilidad

Confeccionado en tela tracker, cinta refractaria con botones a presión.Al ser una prenda de alta visibilidad provee al usuario el ser visto en situaciones y zonas requeridas. noche y/o en la ruta.

Talles: L, XL, XXL.

Camisa de trabajo "multitareas"

Confeccionada en gabardina, con bolsillos y botones. Opción según pedidos de cinta refractaria.

Pantalón de trabajo "multitareas"

Realizados en tela es gabardina la cual varía en su espesor según la función a realizar y la época del año en que se confecciona. Cuidamos todos los detalles, desde el corte hasta el planchado y la entrega.

Talles: 38 al 54 y especiales.