Time Out Indumentaria

Descripción De la Marca: 

Indumentaria deportiva

Diseñar y fabricar indumentaria deportiva de calidad que permitan movilidad y confort es el objetivo de este emprendimiento. Los conocimientos en diseño y confección a partir de moldería específica es la impronta que distingue a Time Out para desarrollar una desarrollar una línea de indumentaria deportiva confortable y adaptada al movimiento libre.

Calzas, remeras, tops , crop top , bikinis.. son algunas de las prendas que confeccionan y que además pueden ser personalizadas a partir de los deseos de cada cliente.

Time Out Indumentaria

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Babucha

Babucha de friza de algodón con lycra y frunce. Bolsillos tiro alto y cordón de adorno con extremos plásticos plateados. Colores disponibles: Blanco, negro, azul, fucsia, bordo y plata.
Talles: Talle 1 / 2 / 3. Por otro talles pueden realizarse por pedido
Cuidados: Lavar con agua fría. No centrifugar.

Short y top básico:

Conjunto de short con frunce tiro alto y Top básico revestido y con espalda cruzada. Para realizar todo tipo de actividades físicas. Varios estampados y colores lisos.
Talles: Talle 1 / 2 / 3 y 4. Por otro talles pueden realizarse por pedido.
Cuidados: Lavar con agua fría. Secar en la sombra. No planchar

Leggings y top

Calza tiro alto con frunce (efecto push up) y Top triángulo revestido con espalda cruzada. Tela de compresión con memoria adaptativa corporal. Indumentaria pensada para entrenar cómoda en distintas actividades deportivas. Varios estampados y colores lisos

Talles: Talle 1 / 2 / 3 y 4. Por otro talles pueden realizarse por pedido
Cuidados: Lavar con agua fría. Secar en la sombra. No planchar

Descubrí más sobre Time Out Indumentaria