Tu Fiesta Tipi

Descripción De la Marca: 

Este emprendimiento busca aportar alegría, creatividad y estimulación a las infancias a partir de la confección de carpas tipo indias. 

 

La inspiración se originó en la búsqueda por festejar cumpleaños en forma temática y original. Así nació este emprendimiento que se especializa en la elaboración de carpas en telas de lienzo y estampadas, que además incluye accesorios y una mochila para resguardarla.

 

Entre los accesorios este emprendimiento desarrolló una línea de almohadones temáticos con pinturas originales de animales autóctonos de la región para nutrir a las infancias e introducir aspectos identitarios. En ese sentido, el nombre de los animales también se explicita en lengua chaná, idioma charrúa utilizado en estas zonas. 

 

Las carpas son tiendas que se utilizan como juego o juguete y son ideales para generar momentos únicos  para l@s niñ@s, ya que generan la sensación de ser un refugio para la imaginación y la diversión.

 

Tu Fiesta Tipi

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Almohadones

Almohadones decorativos como accesorio de las carpas o para las habitaciones de niñ@s.

Tamaños: 35 cm. x 35 cm. 

Cuidados: lavar con agua fría y secar a la sombra.

Carpas Tipis

Son tiendas o casitas indias realizadas en lienzo y tela estampada, palos torneados y colchoneta con goma espuma. Diversidad de estampados y colores, incluye banderines plumas y mochila de guardado. 

Tamaño: 1 m. x 1m. x 1.70 m. de alto.

Cuidados: lavar con agua fría y secar a la sombra.

Descubrí más sobre Tu Fiesta Tipi