VitrofusiónRu

Descripción De la Marca: 

Vitrofusión Ru

 

La energía, el color y la pasión son reinventadas en cada pieza que produce Vitrofusión Ru. Un emprendimiento que a partir de la técnica de Vitrofusión elabora desde vajillas, elementos decorativos hasta regalos empresariales con logos y nombres.

Cada una de las piezas que se confecciona es única, contiene diseños artísticos y además de ser útil en su uso es una pieza no contaminable por todas las características saludables que tiene el vidrio.

Vitrofusión Ru combina la tecnología, la nobleza del vidrio, y un alta valor agregado en la creatividad para desarrollar productos exclusivos.

La vitrofusión es un proceso a través del cual se fusionan dos vidrios, pintados con óxidos o esmaltes expuestos a altas temperaturas. Para el proceso se utilizan hornos programables cuya temperatura asciende a 830° C. Mediante esta técnica se logra una multiplicidad de colores, la inclusión de diversos materiales, la generación de texturas y relieves; creando objetos de diferentes formas y tamaños, con diseños exclusivos.

Los productos que ofrece VitrofusiónRu son objetos únicos, diferentes y creativos, que nacen de la inspiración y de la empleabilidad del conocimiento personal sobre la técnica, también de la interacción con el cliente. A cada pieza se aplican paisajes de la ciudad de Paraná, abstractos, figurativos, entre otros.

“Me encontré con el vidrio… Su transparencia, rigidez y fragilidad. Su versatilidad, sus posibilidades de calidez cromática, características contradictorias y simultáneas, en las cuales puedo reflejarme”.

VitrofusiónRu

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Combo de tres unidades apilables de fruteras

Vasijas en forma de cuencos cuadrados ideales para frutas y ensaladas. Ideal para decorar la mesa. Además de ser un elemento decorativo puede utilizarse para servir comidas.

No puede ser utilizado en hornos ni microondas.
Medidas: 20x20 cm. 25x25 cm. y 29x29 cm.

Centro de Mesa

Vasija de paredes divergentes con detalles de burbujas y relieve.
Personaliza el ambiente con diseño estéticos. Además de ser un elemento decorativo puede utilizarse para servir comidas.

No puede ser utilizado en hornos ni microondas.
Diámetro 40 cm. - Altura 5 cm.

Ensaladera

Vasija en forma de cuenco ideal como ensaladera/frutera. Con diseños abstractos. Presenta una mesa divertida y con mucha energía. Además de ser un elemento decorativo puede utilizarse para servir comidas.

No puede ser utilizado en hornos ni microondas.

Diámetro 35 cm. - Altura 5 cm.

Descubrí más sobre VitrofusiónRu