Anacleta

Descripción De la Marca: 

ANACLETA

Este emprendimiento se especializa en crear juegos y elementos de diseño lúdicos para acompañar las infancias. 

 

Cada objeto es creado originalmente para generar instancias de aprendizaje y juego, en ese sentido la línea didáctica está pensada con profesionales para lograr una mayor funcionalidad.

 

Anacleta presenta dos líneas de productos: por un lado, objetos textiles mágicos, diseñados en blanco y negro, que se acompañan con fibras para colorear y que tras el lavado de las telas permite volver a ser utilizado una y otra vez. Por otro lado, la línea en madera, con la cual se fabrican rompecabezas, juegos de memoria entre otros, y donde se conjuga el diseño didáctico para acompañar el desarrollo creativo y el aprendizaje de las infancias.

Anacleta

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Almohadón mágico

Es un almohadón con diseño para colorear. Acompañado de cuatro fibras. Los almohadones llevan en el dorso una tela ya estampada de fábrica. Los y las niños/as, pueden pintar el diseño cuantas veces quieran. Relleno con vellón siliconado y funda desmontable. Es un producto pensado para el entretenimiento y la decoración.

Tamaño: 25 x 35 cm. aproximadamente.

Cuidados: Cuidar los marcadores manteniendo cerradas sus tapas. No colorear con otras fibras o marcadores que no sean aptos.

Gorra mágica

 Es una gorra con diseño para colorear. Acompañada de cuatro fibras.

Tamaño: infantil.

Cuidados: Cuidar los marcadores manteniendo cerradas sus tapas. No colorear con otras fibras o marcadores que no sean aptos.

 

Rompecabezas mapa

Creado en  30 piezas con diseño de mapa, disponible en mapas de: Argentina, Sudamérica,  Entre Ríos y otras provincias. Está creado para acompañar el aprendizaje en nivel primario de niños y niñas para conocer sus territorios.

Tamaño:  20 x 30 cm. //  Espesor: 3 mm.

Descubrí más sobre Anacleta