"Con Alma" juguetes y objetos

Descripción De la Marca: 

Este emprendimiento surge con una motivación y una misión: poner en valor el momento del juego desde la primera infancia. Ya que es un tiempo fundamental en la vida de un ser humano, el cual lo marca para siempre.

 

Nos acercamos a la Pedagogía Waldorf y nos inspiramos en sus lineamientos para la creación y construcción de nuestros juguetes de madera, estimulando la creatividad y la imaginación, junto con la nobleza del material que conecta al infante con nuevas experiencias y sensaciones de calidez, seguridad, fortaleza, permitiéndole así desarrollar otras capacidades e inteligencias. Nuestros juguetes están construidos con mucha dedicación, siguiendo las normas de seguridad, realizamos nuestros propios diseños con un acabado artístico, ya que son pintados a mano, aportándole de esta manera una impronta muy personal.

Productos Manos Entrerrianas

Calesita

Juguete recreativo de madera, cuya base es circular y giratoria, la cual sube y baja una vez que empieza a girar. Contiene formas de madera (animales, personajes, y más).

Desarrollo de la coordinación mano/ojo, estimula al movimiento corporal y la motricidad fina.

Modelos variados.

Para niños y niñas a partir de 1 año.

No sumergir en agua.

Juego de pesca Ecológico

Estimula la motricidad gruesa, coordinación mano/ojo, valores como la tolerancia, la paciencia, etc; y acercamiento a las matemáticas desde el juego.

La base es rompecabezas (agua y pececitos), con sus 3 cañitas de madera e imán se pesca la basura (formas de zapatos, botellas y más) y en el dorso se encuentran los puntajes de acuerdo a las posibilidades de biodegradación de cada basura.

Contiene: Base de 35 cm x 45 cm, 20 formas de madera, 3 varillas de madera con hilo e imán.

Juego para niñas y niños a partir de 3 años.

No sumergir en agua.

Animalitos de granja, selva, autóctonos, mascotas y mar. "Jugando conocemos la fauna"

Set de animales de diseño propio, hechos y pintados a mano.

Set de 24 formas (animales) desde 3 cm a 20 cm.

Estimula la imaginación, el desarrollo del lenguaje por medio de la imitación de sonidos y posturas. Colaboran a expresar los sentimientos amorosos, alegres ( animalitos de granja), sentimientos de ira, frustración, enojo (animales de selva).

Materiales: Madera o mdf, pinturas acrílicas, látex y plastificante en base a agua.

Juego para niñas y niños a partir de 3 años.

No sumergir en agua.

Descubrí más sobre "Con Alma" juguetes y objetos