Con Amor de Mamá

Descripción De la Marca: 

Con Amor a mamá

Creamos productos únicos, artesanales, diseñados y confeccionados especialmente para los bebés con la calidad y calidez que ellos merecen. Nuestra impronta es cumplir los deseos de los clientes y crear con ellos cada prenda, brindándoles la posibilidad de elegir colores, texturas, motivos y telas, además de bordar el nombre del bebé. Nuestros productos están hechos con el corazón...están hechos "Con Amor de Mamá".

Con Amor de Mamá

Localidad
  • Paraná
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Manta Osito

Permite mantener abrigado al bebé, el interior de su capucha es 100% algodón para proteger su cabecita. Como una variante a las mantas tradicionales, evita que el bebé se deslice al tener la capucha al medio, logrando envolverlo por completo y brindándole calor y suavidad. Confeccionada en polar soft, interlock y algodón pima.
Ideal para bebés hasta 1 año.

Medidas: 1m. x 80 cm.

Nidito Reductor

Imprescindible para los primeros meses del bebé. El suave espacio que se genera en su interior remite al recién nacido a su condición intrauterina. Favorece el estado de sueño y evita la pérdida de calor. Confeccionado en piqué de algodón, con detalles de bies y cinta, la base está realizada de gomaespuma, formando un colchoncito extraíble para el lavado. Puede personalizarse con el bordado del nombre del bebé.

Ideal para bebés hasta seis meses.

Medidas: 85 x 65 aprox. y 15 cm de alto.

Toallón con capucha

Toalla doble felpa para mayor absorción. Puede personalizarse con el nombre bordado del bebé. Destinado para después del baño o la pileta, su capucha permite que se lo pueda envolver rápidamente para que no pase frío y la elección de telas permite por su absorción, lograr el secado de una sola pasada.
Para Bebés y niños.

Medidas: 90 x 75 cm.

Descubrí más sobre Con Amor de Mamá