El Fueguero

Descripción De la Marca: 

El Fueguero

El Fueguero es un emprendimiento que inició en 2015 con el objetivo de comercializar mermeladas y conservas que se caracterizan por ser completamente naturales, sin aditivos, ni conservantes y libres de gluten sin TACC.

Las frutas y mermeladas marcaron nuestra historia familiar, las recetas con que elaboramos los productos datan de la segunda guerra mundial. Los secretos de la cocina familiar sumado a las frutas de la región hacen que los sabores de Fueguero sean únicos.

El Fueguero

Localidad
  • Oro Verde
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Crema de limón

Sabor lemon pie. Con la frescura de los limones naturales de Concordia, la crema de limón se puede usar para untar o postres. El limón es un antibiótico natural, rico en vitamina c y el complejo b.

Mermelada de naranjas

Para untar o para cocción de postres o salsas, incluso cheesecake. Las frutas llegan clasificadas desde la capital del citrus. La naranja es un fruto alcalino, antioxidante y beneficioso para la circulación.

Mermelada de arándanos

La mermelada permite un doble uso: untar o cocción de postres o salsas y se elabora con arándanos seleccionados producidos en Concordia. El arándano es rico en vitamina c, fibras y antioxidante.

Descubrí más sobre El Fueguero