El Nico

Descripción De la Marca: 

Los auténticos sabores del campo entrerriano se ponen en valor en este emprendimiento de una familia agricultora que produce escabeches y conservas con materia prima producida bajo principios agroecológicos.

Aportar a la soberanía alimentaria y la economía local es el fin de El Nico, quienes además tienen una propuesta gastronómica donde se pueden degustar los frutos de sus producciones.

El Nico… Productos artesanales

 

El Nico

Localidad
Estación Sosa

Contactanos

Productos Manos Entrerrianas

Escabeche de berenjena

Berenjena, Aceite, Vinagre, Ajo, Pimienta, Sal y Perejil. Las berenjenas son frutos que aportan vitaminas del grupo B y C.
Tamaño: 450 gramos.

Pickles

Elaborados con frutos de la huerta producidos en diversidad bajo un enfoque agroecológico, a partir de una tradicional receta familiar para conservar el sabor y la nutrición de los alimentos. Incluye: zanahorias, morrón, cebollas, brócoli, acelga, rabanito, Pimiento, Sal, laurel, romero, aceite y vinagre.
Tamaño: 450 gramos.

 

Escabeche de conejo

Las propiedades nutricionales de la carne de conejo se combinan con las verduras producidas en la huerta orgánica. Ingredientes: Conejo. Morrón, Zanahoria, Aceite, Cebolla, Pimienta, Vinagre, Laurel y Sal.
Tamaño: 450 gramos.

 

Descubrí más sobre El Nico