ETTIA FLORAL

Descripción De la Marca: 

ETTIA FLORAL

Este emprendimiento crea productos realizados con flores preservadas, es decir, flores que pasan por diversos procesos para que su vida útil perdure por varios meses y, en algunos casos, hasta un año. Se trabaja el material floral de acuerdo a los colores y tendencias personalizados. También se utilizan flores en estado natural.

Los productos realizados en arte floral valorizan los momentos especiales, con diseños únicos y creativos, como ramos florales decorativos o para novias, bijou floral, decoraciones, cuadros botánicos o centros de mesa.

Las piezas que se ofrecen varían desde pines florales para el cabello hasta decoraciones aéreas para eventos, las flores se trabajan artesanalmente para lograr su preservación, en muchos casos, desde la siembra.

Ettia Floral es un emprendimiento que recuerda a una abuela que ha sido maestra en el arte del cuidado de flores y plantas. 

ETTIA FLORAL

Localidad
Crespo

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Bouquet de novia y Boutonnier

 Accesorio para novia y Boutonnier para el novio, para darle frescura a la ceremonia de Casamientos. Luego puede utilizarse en forma decorativa.

Tamaño: 30 cm. aproximadamente.

Deco aérea

 Deco aérea estilo boho chic con material mixto, es decir, natural y preservado, ideal para decoración de eventos o espacios de la casa.

Tamaño: 1,5 m.

Cuidados: Mantener en un lugar seco, lejos del sol y del aire acondicionado (frio/calor).

Corona floral

Corona para el cabello, realizada con material preservado de forma 100% artesanal con colores y texturas a elección, para decorar el cabello de la persona que la lleve puesta, en Bautizos, Casamientos u otras celebraciones especiales.

Tamaño: personalizado (según la circunferencia de la cabeza) entre 30 y 56 cm. 

Cuidados: Mantener en un lugar seco y protegido del sol.

Descubrí más sobre ETTIA FLORAL