Granada Diseños

Descripción De la Marca: 

Con el fin de expandir su trabajo como capacitadora en costuras, esta confeccionadora desarrolló una línea de delantales para acompañar estéticamente diversos oficios. Los delantales que elabora Granada diseños están pensados para quienes elaboran comidas, como para otros oficios: carpintería, peluquería, repostería, heladerías y rubros relacionados a la estética como a los tatuajes. En ese sentido, también tiene un catálogo de delantales para las infancias y la línea Granaditas: apoya celulares y tablets.

 

El deseo de crear y diseñar se materializa en productos que se destacan por la experiencia -avalada en 20 años de trabajo en costuras-, el diseño exclusivo, la originalidad, la calidad en la selección de las telas y la excelencia en la confección.

 

Los productos que elabora Granada Diseños se diagraman para aquellas personas que desean ejercer su oficio en forma confortable y con estéticas específicas, de ahí que los diseños pueden ser personalizados. Asimismo, las prendas son diseñadas para ser atemporales, que no se pasen de moda rápidamente, sean durables y resistentes, aportando así a una mayor conciencia sobre los distintos tipos de usos y consumos.

Granada Diseños

Localidad
Paraná

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Delantal para niños y niñas

Confeccionado en gabardina con divertidos estampados infantiles: rayados multicolor, estampados de animales del bosque, vaquitas de san antonio, o perritos, entre otros. Ideal para jugar.

Tamaños: talles de  2 a 12 años

Cuidados: puede ser lavado en lavarropas, con agua fría, se puede planchar pero por el revés.

Delantales para oficios

Diseñados para pymes y emprendimientos, con la opción de incluir la identidad visual del cliente en forma bordada. Realizados en gabardinas, son prendas elegantes, prácticas y funcionales para uso intensivo en diversos rubros laborales.

Colores disponibles: rojo, verde, beige, negro y natural. Rayados blanco y negro, gris y blanco, entre otros.

Tamaños: talles a medida, a elección y necesidad de cada cliente.

Cuidados: puede ser lavado en lavarropas, con agua fría, se puede planchar pero por el revés.

Delantal para asar

Realizado en jean pesado, con amplios bolsillos, cuchillera anatómica y detalles en símil cuero. Contiene un aro porta repasador, remaches y ganchos mosquetones en bronce, y correa regulable. Puede utilizarse para hacer asados, para jardinería y todo tipo de trabajos hogareños.

Colores disponibles: jean azul o negro, detalles en símil cuero color tostado

Cuidados: puede ser lavado en lavarropas, con agua fría, se puede planchar pero por el revés.

Descubrí más sobre Granada Diseños