Mimona

Descripción De la Marca: 

Mimona es un mimo al alma, al cuerpo y nuestra mente. Nos inspiramos en las fragancias naturales y la aromaterapia para confeccionar almohadillas y pantuflas terapéuticas, rellenas con semillas y hierbas naturales.

 

Nuestros productos son originales, artesanales, duraderos y personalizables a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

 

Mediante el uso de nuestros productos, procuramos que nuestros clientes experimenten una sensación de distensión y relajación.

Mimona

Localidad
Gualeguaychú

Página Web
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

OLIVIA

Almohadilla rectangular rellena con semillas y hierbas naturales con propiedades aromáticas.

La presentación OLIVIA, por su tamaño pequeño, está pensada para usar en la cabeza, ojos, brazos, piernas, zona de los ovarios y estómago. Pueden ser calentadas o enfriadas, según el efecto buscado.

En caliente son utilizadas para disminuir los síntomas de artritis, dolor muscular, contracturas, cólicos, congestión, dolores menstruales y articulares. Como también para calentar el cuerpo, manos, pies y la cuna o cama.

En frío ayudan a desinflamar, calmar dolores de cabeza, de cuello y hombros, bajar la fiebre y el estrés. Medidas: de 15 cm x 18 cm aproximadamente. Colores disponibles: natural, verde seco y gris. Consultenos por su forma de uso.

ARCOÍRIS

Almohadilla confeccionada en forma de arcoíris, rellena con semillas y hierbas naturales con propiedades aromáticas. La presentación ARCOÍRIS, por su gran tamaño y forma, está pensada para usar sobre los hombros, cuello y espalda alta. Pueden ser calentadas o enfriadas, según el efecto buscado.

En caliente son utilizadas para disminuir los síntomas de artritis, contracturas de espalda, cólicos, congestión, dolores musculares y articulares. Como también para calentar el cuerpo, manos, pies y la cuna o cama.

En frío ayudan a desinflamar, calmar dolores de cabeza, de cuello y hombros, bajar la fiebre y el estrés. Colores disponibles: natural, verde seco y gris. Consultenos por su forma de uso.

PANTUS

Pantuflas terapéuticas rellenas de semillas y hierbas naturales con propiedades aromáticas. Sus plantillas pueden extraerse para ser calentadas o enfriadas, según el efecto buscado.

En caliente son utilizadas para disminuir los síntomas de artritis, dolores musculares, articulares y contracturas. Como también para calentar el cuerpo, manos, pies y la cuna o cama.

En frío ayudan a desinflamar, calmar dolores, pies cansados, bajar la fiebre, estrés, esguinces y también recomendado en casos de enfermedades reumáticas.

Variedad de telas y colores.

Consultenos por su talle y la forma de uso.

Descubrí más sobre Mimona