Juegos divertidos para las infancias que promueven habilidades motoras lúdicas. Un juguete multifuncional que se puede usar de muchas maneras: balancines, escaleras, túneles y mucho más. Se encuentran hechos artesanalmente.
Las partes se encuentran encastradas, encoladas y atornilladas para brindar mayor seguridad al juego. Cada tornillo posee cubre tornillos. Incluye: Balancín, Rampa reversible 2 en 1 (escalador y tobogán), Cubo, Triángulo. Por un estudio realizado acerca del impacto de los colores en las actitudes de las infancias durante los momentos lúdicos, decidimos ofrecerla en colores pasteles. El comprador puede elegir de caso contrario.
Son juegos sin instrucciones, ni maneras de utilizarlos, entonces pone a las infancias como protagonistas del movimiento y de la acción. Pikler, precursora del "movimiento libre", defiende que se deje a los bebés e infancias moverse libremente. También que no se les coloque en ninguna posición a la que no puedan llegar por ellos mismos. Confiar en la capacidad innata de los bebés de alcanzar cada hito motriz evolutivo sin ayuda fomenta su autonomía y autoconfianza y deriva en un desarrollo más armónico.