Patria Grande

Descripción De la Marca: 

Cooperativa Patria Grande

 

En 2013 un grupo de trabajadores de carpintería nos unimos para conformar una cooperativa que nos permita un trabajo digno y construirnos juntos en nuestro oficio.

A partir de 2016, por la incorporación de nuevos socios, expandimos el proyecto inicial de muebles hacia la fabricación de juguetes de madera, una innovación que nos permite cubrir una demanda e integrar nuestra experiencia a nuevas búsquedas.

La equidad y la igualdad son los valores transversales que nos unen y tenemos como objetivos continuar desarrollándonos para incorporar más socios que construyan una cultura del trabajo y apuesten al comercio justo. En ese sentido, nuestra impronta es dinamizar un recurso local y el conocimiento de ese noble material.

Apostamos a los productos de origen nacional y su importancia en el desarrollo socioeconómico, por eso fabricamos artículos de calidad, seguros, durables y con diseño. Además, usamos madera de plantación renovable porque consideramos imprescindible respetar el ambiente.

Patria Grande

Localidad
Concordia

Paraná

Contactanos

Productos Manos Entrerrianas

Sillón Jesuita

Un diseño histórico que permite un buen descanso, realizada en maderas duras de excelente calidad. Las mismas requieren sólo mantenimiento anual.

Carro de empuje

De pino y pintados, los carros ayudan al aprendizaje del caminar.

Bloques didácticos

Realizados en pino y pintados, los bloques ayudan a la construcción y el desarrollo de la motricidad fina de niños y niñas.

Descubrí más sobre Patria Grande