Romero artesanías

Descripción De la Marca: 

Un emprendimiento familiar que comenzó como un hobby y con el paso del tiempo se transformó en una fuente de trabajo para la familia. Nos inspiramos en la vida de campo para diseñar nuestras artesanías en madera, las cuales decoran hogares y mantienen a su vez el sentido de nuestras tradiciones.

 

Realizamos tranqueras y molinos de madera con articulaciones, invitando a nuestros clientes y usuarios a utilizarlos no solamente como un objeto decorativo, sino también a jugar con ellos y vincularlos con su imaginación en un viaje de tradiciones.

 

Todos nuestros productos pueden personalizarse según preferencias de nuestros clientes.

Romero artesanías

Localidad
Federal

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Molino de viento

Los molinos de viento son ese tipo de artesanías que encuadran en cualquier contexto. Sus aspas presentan un detalle particular, ya que las mismas están hechas con latas recicladas y pintadas. Su estructura de madera a elección, como por ejemplo: algarrobo, cedro, guayubira, paraíso o pino. Romero artesanías también proponen este hermoso molino como un portalápices para escritorio y porqué no un adorno con cenicero.

Medidas aproximadas: una base de 16 cm x 8 cm x 30 cm de alto.

Manga con cepo

Diseñada para adornar un lindo espacio, para centro de mesa, servilletero, como también   portapapeles de escritorio. Esta artesanía cobra múltiples funcionalidades, realizada en madera a elección, como por ejemplo: algarrobo, cedro, guayubira, paraíso o pino. Bajo su color natural y un buen laqueado decorativo.

Medidas aproximadas 25 cm x 12 cm x 10 cm de alto.

Tranquera doble con arco y cartel

Artesanía realizada en madera a elección de sus múltiples variedades, como por ejemplo: algarrobo, cedro, guayubira o paraíso. Bajo su color natural y un laqueado decorativo, harán de este producto un hermoso adorno, porta llaves, porta lapices, y más.

Medidas aproximadas : 24 cm x 5 cm x 16 cm de alto.

Descubrí más sobre Romero artesanías