Sublime: Arte en transparencias

Descripción De la Marca: 

Sublime nace del encanto por la expresión de la naturaleza en el entorno local y la necesidad de que la creación de objetos se convierta en un trabajo genuino. Así, esta artesana logró combinar sus aprendizajes pasados y construir una línea de bijouterie que se caracteriza por reflejar en cada pieza y diseño el amor por los deseos.

 

Los objetos de belleza que realiza se distinguen porque cada uno lleva una combinación de elementos única: arena de río, piedras, insectos, cardos, hojas secas de diferentes árboles y arbustos. La resina y la sutileza en el trabajo permiten lograr piezas exclusivas, que además pueden ser personalizadas.

Sublime: Arte en transparencias

Localidad
Colón

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Fanales

Productos realizados en resina epoxi con encapsulado de diferentes materiales encontrados en el entorno  cotidiano: como arena, piedras pequeñas, caracoles.

La forma que adquiere es hexagonal y tienen un  tamaño de 5 x 5 cm. aproximadamente.

Ideal para usar como adorno y/o para guardar pequeñas cosas, también como maceta para suculentas o vasija para velas de soja, entre otras.

Llaveros personalizados

Los llaveros son realizados con resina epoxi y con motivos diversos, según necesidad del cliente, y de diversas formas también. 

Pueden utilizarse en forma personal y son ideales como souvenirs en eventos sociales: congresos, empresas, regalos para personal, entre otros.

Dijes

Producto elaborado con resina epoxi, donde se encapsulan flores naturales. En este caso una siempre viva. Cada dije es único dependiendo las flores disponibles.

Descubrí más sobre Sublime: Arte en transparencias