Túnica cómoda, fresca y sana. Su confección a base de algodón con fibra íntima, lienzos de algodón y gasas india.
Talles de 0 a 8 años.
Varios colores, estampados, lisos y rayados.
Iniciamos nuestra marca en el año 2001, siendo en aquel momento el vestido hindú nuestro primer producto desarrollado. La aceptación del público hacia nuestro estilo de indumentaria fue inmediata, lo cual nos llevó a continuar el proceso de diseño de nuevos productos.
Desde Rosario del Tala confeccionamos y comercializamos indumentaria infantil con estilo indú, contando a la fecha con más de 100 modelos de prendas tanto para nenas como para varones, y seguimos agregando nuevos modelos y diseños para que los disfrutes junto a tus niños.
Vendemos nuestros productos al por mayor y por menor, y participamos en ferias provinciales y nacionales.
Trabajamos con respeto y amor por la cultura Hindú, pero también agregamos elementos modernos en ella, confeccionando prendas cancheras y de excelente calidad para que los más chiquitos estén cómodos y cancheros en su día a día.
Túnica cómoda, fresca y sana. Su confección a base de algodón con fibra íntima, lienzos de algodón y gasas india.
Talles de 0 a 8 años.
Varios colores, estampados, lisos y rayados.
Aguayos norteños de algodón, con la particularidad de ser bitérmicos. Un pantalón cómodo, amplio y multifuncional.
Talles de 0 a 8 años.
Colores: jamaica, multicolor rojo y multicolor azul.