Trébol Rojo

Descripción De la Marca: 

Trébol rojo

Jabones Artesanales Trébol Rojo son realizados con materias primas de excelente calidad, sin aditivos químicos, conservantes sintéticos y/o colorantes artificiales. Son hechos a mano y, a diferencia de los de tocador industriales, retienen la glicerina natural que se genera en la elaboración: Proceso de Saponificación en Frío.  

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo, regula la temperatura y nos protege de agentes externos, entre otras funciones. Los jabones Trébol Rojo, limpian suavemente a la vez que protegen el manto lipídico de la piel con sus propiedades emolientes y nutritivas. Los jabones convencionales al contener detergentes sintéticos como el Lauril Sulfato de Sodio (Sodium Lauryl Sulfate) entre otros tensioactivos, barren este manto de grasa y la piel queda expuesta, se seca, lastima, enrojece y es más susceptible a infecciones y/o alergias.

El Aceite de Oliva Virgen Extra, presente en la composición de todos los jabones, es rico en ácidos grasos del tipo oleico, linoléico y vitamina E. La combinación del oliva junto al aporte de los principios activos de diferentes hierbas medicinales/aromáticas como el Áloe Vera, Caléndula, Lavanda, Romero, Ortiga, Laurel, entre otras plantas; nos dan la fórmula justa y equilibrada entre cuidado, nutrición y limpieza.

Trébol Rojo

Localidad
Diamante

Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Jabón de arcilla verde y carbón activado

Enriquecido con carbón activado y arcilla verde. Ideal para una limpieza profunda y pieles grasas con tendencia acneica por su acción terapéutica y por su capacidad de remover impurezas, rico en oligoelementos. Composición: Aceite de Oliva extra virgen, Aceite de Coco, de Palma, Ricino y Jojoba, Agua destilada, Hidróxido de Sodio. Arcilla Verde, Carbón Activado, Fragancia.
Medida: 120 gr. aproximadamente.
Biodegradable.

Jabón neutro

Sin aromas, pigmentos ni aditivos. Para pieles sensibles y delicadas. Limpieza suave del rostro y el cuerpo.

Composición: Aceite de Oliva extra virgen, Aceite de Coco, de Palma y Ricino, Agua destilada, Hidróxido de Sodio.
Medida: 120 gr. aproximadamente

Biodegradable.

Jabón natural-artesanal de miel y propóleo

Antibacteriano y antiséptico natural. Uso diario; limpieza de manos, rostro y cuerpo.
Composición: Aceite de Oliva extra virgen, Aceite de Coco, de Palma y Ricino, Agua destilada, Hidróxido de Sodio, cera de abeja, Miel agroecológica, tintura de propóleo, fragancia.
Medida: 120 gr. aproximadamente.

Biodegradable.

Descubrí más sobre Trébol Rojo