VERDEVIOLETA

Descripción De la Marca: 

VerdeVioleta

 

Emprendimiento familiar de elaboración artesanal de hamburguesas de legumbres y cereales, tartas y pizzas integrales, y milanesas de lentejas rellenas. Verde Violeta se especializa en elaborar alternativas alimentarias a partir de una fabricación completamente artesanal sin conservantes, ni aditivos químicos.

 

Además selecciona cuidadosamente cada una de las materias primas que utiliza, eligiendo adquirirlos en forma local y, dependiendo de la disponibilidad en la zona y las temporadas, aquellos productos producidos a partir de principios agroecológicos.

Productos Manos Entrerrianas

Milanesas de lentejas, rellenas de calabaza y queso

La masa es elaborada a partir de lentejas y harina integral de trigo mezcladas a partir de un caldo natural de verduras de estación sin conservantes. La calabaza es horneada y rebozada con rebozador de arroz a lo que suman semillas molidas. 

Modo de preparación: cocinar sin descongelar en plancha, horno o sartén bien calientes.

Hamburguesas de quinoa, apio y jengibre

Las hamburguesas son elaboradas para fortalecer los nutrientes que poseen cada uno de sus ingredientes. Se rehogan en agua con una pizca de aceite, se recubren en rebozados de arroz, avena o copos de maíz y se utilizan insumos frescos.

Modo de preparación: cocinar sin descongelar en plancha, horno o sartén bien calientes. Una vez doradas, dar vuelta.

Cuatro unidades de 90 gramos.

Pizza de harina integral

Elaborada con harina integral de trigo y combinando distintos tipos de quesos: cremoso, provolone y reggianito, con un toque de aceitunas verdes.

Modo de preparación: hornear sin descongelar.

Descubrí más sobre VERDEVIOLETA